El formato del programa La Voz se caracteriza por tener como coachs a grandes figuras de la música…
Ricardo Montaner, Fanny Lu, Alejandro Sanz, Carlos Vives, y José Luis Rodríguez, son algunas de las celebridades que han formado parte de algunas de las franquicias latinoamericanas de este show…
Para la segunda edición de La Voz México, han contratado ha Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas, con ellos, han llegado señalamientos de que las exigencias son numerosas y que podrían estarse preparando para una guerra de egos…
Ya en la primera temporada del show, tenían que disponer de 60.000 mil dólares semanales, solo para costear la alimentación de Alejandro Sanz y su equipo más cercano.
Para nadie es un secreto que Paulina Rubio es toda una diva, sobretodo cuando se trata de caprichos a la hora de realizar su trabajo, y en este caso no será la excepción…
Comentan que los productores están esperando cualquier cosa, sobretodo de su parte y la de Miguel Bosé, quien también es reconocido como un artista poco sencillo.
Sin embargo, el productor del programa, Miguel Angel Fox, cuando se le preguntó acerca del tema indicó…
“Todos fueron negociaciones diferentes donde se ofrecieron cosas diferentes. Algunos tenían aquí donde llegar, en el caso de Miguel Bosé no tenía nada”. A él, dijo que se le proporcionó casa, auto, seguridad y niñera para sus gemelos… Declaró a Fórmula Notas, según explicó El Universal.
También aseguró que la relación entre los cuatro marcha genial…
“…Si ha sido diferente, porque a la hora de que arrancamos los programas empezamos a ensayar con ellos, no había habido tanta convivencia como hubo el año pasado y estos cuatro son más bravos, las personalidades son muy intensas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario